sábado, 20 de agosto de 2016

Redes sociales (4): ¡Oh, no, una teta!

Es verdad eso de que la estupidez humana no conoce límites. Si no cómo se explica que una foto tan bonita como esta, pueda provocar respuestas de este tipo.


Para colmo, me encuentro con comentarios del tipo encima la quien critica también es mujer, echándonos mierda entre nosotras. Tipo de comentario y mentalidad que no hace más que reforzar la idea de que las mujeres son un equipo, los hombres otro, y han de estar enfrentados.

Gente escandalizada por ver a mujeres dando el pecho a sus hijos en público siempre ha habido, y mucho me temo que todavía nos quedan muchos años de eso. Y mucho más se escandaliza la gente si además el enseñar el pecho, aunque solo sea uno, resulta accidental, o peor, con intención.

Ese ha sido el caso en Tarragona, que durante sus fiestas, a una de las gigantes se le ha caido parte del vestido y ha ido enseñando uno de sus senos. Para colmo, una turista se ha animado a hacer lo mismo, y hasta ha posado haciéndolo.


En serio, ¿de verdad es tan grave? Estando tan bombardeados por todas partes con personas sexualizadas, sobre todo mujeres, ¿nos sorprende tanto ver un seno que ni siquiera busca ser atractivo u obsceno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario